Ovacion

Tigre quiere asegurarse el pase en la Sudamericana

Tras ganar de visitante, los de Victoria necesitan al menos empatar ante Argentinos Juniors. El Bicho está obligado a convertir dos goles para tener chances de clasificar.

Jueves 30 de Agosto de 2012

Tigre, que ganó el partido de ida por 2 a 1, y Argentinos Juniors jugarán hoy a las 19.15 en Victoria por la segunda ronda de la Copa Sudamericana de fútbol. El cotejo será arbitrado por Germán Delfino y televisado por Fox Sports.

En el cotejo de ida, jugado hace dos semanas en La Paternal, Tigre se impuso por 2 a 1 con dos goles de Diego Ferreira, mientras que Leonel Núñez, de tiro libre, descontó para el local.

El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena clasificará a la próxima fase hasta con una derrota por 1 a 0. El paso a los octavos de final para Tigre sería un hecho histórico, ya que en esa fase jugaría su primer partido oficial en el exterior (con el ganador de Deportivo Quito de Ecuador y Aurora de Bolivia).

Mientras que Tigre llega con un pobre comienzo en el torneo local, Argentinos suma cuatro y viene de empatar con Arsenal y ganarle a Godoy Cruz.

Formaciones

TIGRE

Javier García
Gastón Díaz
Alejandro Donatti
Mariano Echeverría
Lucas Orban
Martín Galmarini
Matías Escobar
Emmanuel Pio
Ramiro Leone
Rubén Botta
Diego Ftacla
DT: Rodolfo Arruabarrena.

ARGENTINOS JUNIORS

Luis Ojeda
Franco Flores
Miguel Torrén
Aníbal Matellán
Santiago Naguel
Matías Laba
Gaspar Iñíguez
Pablo Barzola
Ciro Rius
Leonel Núñez
Leandro Barrera
DT: Leonardo Astrada.

CANCHA: Tigre.

ÁRBITRO: Germán Delfino. 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario