Ovacion
Lunes 12 de Febrero de 2018

Tigre pico más fuerte que Argentinos

El Matador se hizo fuerte en su cancha al derrotar 2-0 al Bicho, que venía de lograr tres triunfos al hilo. El partido correspondió a la 15ª jornada de la Superliga. Videos.

Tigre le ganó 2-0 a Argentinos Juniors, en el partido que ambos disputaron este lunes en el estadio "José Dellagiovanna" de Victoria, por la décimoquinta fecha del torneo de la Superliga.

El triunfo del Matador se sustentó en los goles de Lucas Menossi, a los 2 minutos, mientras que Diego Morales aumentó el tanteador a los 26, ambos en el segundo tiempo.

Esta es la segunda victoria de Tigre en el torneo y la primera desde que Cristian Ledesma es el DT, y así cortó una racha de cinco partidos de sequía.


La síntesis

Tigre: Federico Crivelli; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Diego Morales, Matías Pérez García; Lucas Janson y Denis Straqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Angel Torrén, Gastón Bojanich, Guillermo Benítez; Francis Mac Allister, Fausto Montero; Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Estadio: "José Dellagiovanna".
Árbitro: Silvio Trucco.



Gol de Menossi (1-0)
menossi2

Gol de Morales (2-0)
morales2