La Academia perdió su tercer partido consecutivo. Como local, Tigre lo derrotó por 3 a 1 y es uno de los líderes de la Zona B.
Lunes 02 de Febrero de 2026
Racing no levanta cabeza y sigue sin sumar en el Torneo Apertura. La Academia, que está último tras perder sus tres partidos, cayó en condición de visitante por 3 a 1 ante Tigre, que se trepó a lo más alto de la Zona B con siete unidades.
David Romero, a los 45+3 del primer tiempo, el ex-Patronato Ignacio Russo, a los 85 minutos, y el Pity Martínez, a los 89, le dieron la vitoria al Matador. Mientras que Gabriel Rojas, a los 80, había marcado el empate transitorio para el cuadro de Avellaneda.
Defensa y Justicia y Estudiantes no se sacaron ventajas
En Florencio Varela, el Halcón y el León igualaron 0 a 0. Rubén Botta desperdició un penal para el dueño de casa.