Secciones
Ovacion

Tienen la mente en el Argentino

El plantel entrerriano Sub 14 de voley se reunirá desde mañana y trabajará en el club La Armonía de Colón. El domingo habrá un cuadrangular junto a Ubajay, Pescadores y Larroque.

Jueves 26 de Julio de 2012

Desde mañana, el seleccionado entrerriano Sub 14 Masculino de voley comenzará la cuarta concentración, actividad que se desarrollará en el club La Armonía de la ciudad de Colón. El combinado provincial tendrá todo el fin de semana para prepararse para el Campeonato Argentino de vóley que se desarrollará en agosto en La Pampa.
 

Además de los entrenamientos, que comenzarán mañana a las 18, el equipo tendrá diferentes partidos amistosos que se desarrollarán el domingo en forma de un cuadrangular. El programa de este mini torneo es el siguiente: a las 10, Entre Ríos-Ubajay; a las 11.30, Larroque-Pescadores; a las 12.30, Ubajay-Pescadores; a las 13.30, Entre Ríos-Larroque; a las 15, Ubajay-Larroque y a las 16, Entre Ríos-Pescadores.

Los jugadores convocados para la cuarta concentración son los siguientes: Lautaro Colman (armador-La Armonía); Juan Gutiérrez (armador-Pescadores); Luciano Gómez (central-Pescadores); Lautaro Viollaz (central-La Armonía); Andrés Rodríguez (central-La Armonía); Joaquón Castillo (punta-Cristo Rey); Santiago Cáceres (punta-Cristo Rey); Julián Panceri (punta-Estudiantes); Iván Ojeda (punta-Ubajay); Tomás Martínez (opuesto-Pescadores); Agustín Bergalio (opuesto-La Armonía); Marcelo Guerrero (líbero-La Armonía) y Joaquín Seijas (líbero-Ubajay). Los jugadores suplentes convocados en caso de lesiones son Juan Luciani (punta-La Armonía) y Federico Dappen (armador-Cerrito).
 

El seleccionado entrerriano es dirigido por Sergio Palacios y Luisina Verdala y en la zona que le tocó en suerte también se encuentran La Pampa, Formosa, San Juan, Córdoba y Neuquén.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario