Ovacion

“Tiene una buena mezcla de juventud y experiencia”

Eduardo Villares habló de la prueba en Arroyito. El escolta de Quimsa ponderó a Sionista y dijo que el partido de hoy, a las 20, será un buen parámetro para ambos.  

Viernes 31 de Agosto de 2012

Sebastián Gálligo/Ovación

Sionista jugará hoy su primer amistoso con un equipo de la misma categoría. A las 20 enfrentará a Quimsa en el partido que abrirá el Cuadrangular Ciudad de Arroyito, que se disputará en la localidad cordobesa y que contará además con la presencia de Atenas y Ciclista Olímpico.
 

El equipo de Paraná tendrá su primera prueba exigente luego de ganar cuatro partidos ante Unión de Sunchales y Estudiantes de Concordia, equipos que jugarán el TNA.
Del otro lado estará el conjunto de Fabio Demti que tiene en sus filas al jugador de Paraná, Eduardo Villares, quien anticipó la Liga que se imagina y ponderó las virtudes de Sionista. En diálogo con Ovación, señaló que este tipo de juego “será un buen parámetro para los dos” a una 14 días del inicio de la temporada de la Liga Nacional.
 

Del mismo modo destacó que Sionista “será un equipo a respetar” y consideró que “tiene una buen mezcla de juventud y experiencia y eso te da una buena química”. Además resaltó que “incorporó un chico con mucha proyección como el Chuzito (González)”.
 

Para el Narigón, que espera su segundo hijo, Quimsa “es un equipo que se está conociendo y que recién ayer sumó el tercer extranjero”. “Tenemos errores y virtudes, pero lo más importante es corregirlos para el primer partido”, declaró.
Por otro lado sostuvo que la máxima categoría “va a ser más dura que nunca” porque, según adelantó, “todos los equipos se armaron para ser protagonistas y no va a haber demasiada diferencia entre los equipos de la Zona Sur y la Zona Norte”.
Sionista debutará el 14 de setiembre ante La Unión en Formosa y el 16 jugará con Unión Progresista. Y su primer partido como local será como local, una semana después. En tal sentido Villares confesó que está ansioso por volver a la capital entrerriana “porque hace rato que no veo a los viejos y tengo ganas de jugar ante la gente de Paraná y los amigos”.
 

El otro ex-Sionista y paranaense en la Fusión es Juan Cantero. El base se recupera de una rotura del tendón rotuliano y según su amigo y compañero de equipo “está bien y hay que llevarlo de a poco”.
“Ahora se fue a Rosario a hacer un control y ayer hizo algo de básquet. Va de a poquito Yo le digo que no se apure porque viene bien y los médicos lo están llevando tranquilo Si todo marcha bien va a estar para jugar en octubre y para diciembre lo vamos a tener a pleno”, contó Villares mientras viajaba hacia Arroyito para quedar concentrado para el partido de hoy.

A Delfino no lo dejaron
El partido amistoso que el Sionista tenía programado jugar el 7 de setiembre con Unión de Santa Fe y con la presencia de Carlos Delfino fue suspendido debido a que Houston Rockets -club de la NBA al cual pertenece el santafesino- no lo autorizó.
Sigue la venta


Continúa la venta de abono para la temporada regular. Se pueden adquirir en horario comercial en el local de calle Malvinas 102. Los precios, con un total de 22 partidos, son: abono platea, 1.100 pesos, y abono popular, 500 pesos.

Arroyito, expectante
El Club Deportivo y Cultural de Arroyito, ciudad ubicada a 114 kilómetros de la capital cordobesa, será escenario del Cuadrangular Solidario a beneficio del grupo de nadadores con capacidades diferentes Los Delfines.


El programa comenzará a las 20 con el partido entre Sionista ante Quimsa y desde las 22 jugarán: Atenas-Olímpico de La Banda. Los perdedores jugarán mañana, a las 19, por el tercer puesto y los ganadores jugarán a las 21 la definición.


Las entradas tendrán un valor de 50 pesos por jornada o un abono de 80 pesos.


El plantel de Sionista partirá hoy a las 8 hacia la localidad cordobesa para llegar en horas del mediodía.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario