Secciones
Fútbol

Tevez: "Santos no nos llegó en ningún momento"

El jugador de Boca Carlos Tevez terminó conforme con el empate en cero ante Santos en La Bombonera. "Vamos tranquilos a Brasil", afirmó el Apache.

Miércoles 06 de Enero de 2021

Fue un 0-0 ante Santos que dejó sabor a poco. Boca no logró imponer condiciones en La Bombonera por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y deberá ir a por todo en el choque de vuelta como visitante. Luego del empate, Carlos Tevez analizó la justicia del resultado y se mostró esperanzado en poder obtener la próxima semana en tierras brasileñas el tan ansiado pasaje a la final del certamen continental.

“Santos no nos llegó en ningún momento. El partido está abierto. Lo importante es que no nos convirtieron goles. Ellos hicieron un planteo defensivo y nosotros no lo pudimos romper”, analizó el Apache.

Y dio calma de cara a la revancha en suelo paulista, que se jugará el próximo miércoles desde las 19.15.

“Vamos tranquilos a Brasil. Ellos van a salir a atacarnos porque están de local y nosotros podemos hacer daño”, afirmó.

Además, el delantero Xeneize se refirió al hermético esquema del Peixe.

“El partido fue muy trabado, muy difícil, ellos hacían mucha marca personal y jugaban con cinco atrás. Era muy difícil entrarles, solo pudimos hacerle daño de contragolpe. Ellos hicieron un planteo defensivo y nosotros no pudimos romper el cero”, sostuvo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario