Ovacion
Martes 10 de Abril de 2018

Terribles imágenes: sufrió fractura de cráneo y se pierde el resto del torneo

El jugador de Gimnasia de Jujuy tendrá al menos dos meses de recuperación después de un codazo que recibió durante el partido ante Aldosivi.

El volante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Maki Salces estará afuera de las canchas al menos dos meses y se perdería el resto del torneo debido a una fractura de cráneo que sufrió en el partido del domingo pasado en el partido frente a Aldosivi de Mar del Plata, informaron fuentes del club.


Embed


Salces sufrió esa lesión a los 25 minutos del segundo tiempo de ese partido, cuando fue a disputar una pelota con el defensor Lucas Kruspzky y un golpe de éste, lo dejó inconsciente. El volante quedó tendido en el suelo y fue necesario su traslado de urgencia al hospital "Pablo Soria".

Según informaron desde el club jujeño, Salces permanecerá internado en una clínica privada por algunos días a raíz de una fractura de cráneo en la zona del temporal y parietal derecho, que estaría comprometiendo el conducto auditivo de ese lado.

Estiman que por el tiempo que demandará su recuperación, el jugador estará afuera de las canchas al menos dos meses, por lo que se perdería el resto del campeonato.