Ovacion
Jueves 26 de Octubre de 2017

Terna argentina para el repechaje Rusia 2018

El misionero Néstor Pitana será el árbitro del duelo entre Australia y Honduras, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

El misionero Néstor Pitana será el árbitro del cotejo revancha entre Australia y Honduras, por el repechaje clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 de fútbol entre el quinto de las eliminatorias de Asia y el cuarto de la Concacaf, a llevarse a cabo el miércoles 15 de noviembre venidero en Sidney, informó este jueves la FIFA.

Pitana será secundado en las líneas por Hernán Maidana, como asistente número 1; Juan Pablo Belatti, como el auxiliar número 2; y Patricio Loustau, como cuarto árbitro.

El encuentro de ida entre Honduras y Australia se desarrollará el jueves 9 del mes próximo, en la ciudad de Tegucigalpa, capital del país centroamericano.

Australia obtuvo el derecho a jugar el repechaje mundialista tras concluir tercero en la Zona 2 Asiática y jugar el desempate ante el tercero de la Zona 1, Siria, y adjudicarse el quinto cupo para ese continente, luego de empatar 1 a 1 como visitante e imponerse 2 a 1 como local.

A su vez, Honduras concluyó en el cuarto puesto de las eliminatorias de la Concacaf, detrás de México, Costa Rica y Panamá, que se quedaron con los pasajes directos de esa región para Rusia.



Fuente: Telam