Secciones
Messi

Tendencia mundial: Messi y Antonella no están separados

En las redes sociales se tejió una teoría acerca de una supuesta ruptura del matrimonio entre Messi y Rocuzzo, y son tendencia mundial. Ambos están juntos.

Sábado 31 de Octubre de 2020

Quien se haya despertado algo distraído esta mañana se habrá pegado un buen susto al chequear las tendencias en Twitter. Es que, al menos en Argentina, el nombre Antonela Antonella Roccuzzo se posicionó entre los primeros TT del sábado, con una fuerte tendencia, por mensaje que estaban separados.

https://twitter.com/SoyShal/status/1322525813330378754

El tema de conversación giraba alrededor de la separación entre la empresaria y su marido, Lionel Messi. La red social se llenó de memes acerca de la supuesta ruptura entre el mejor jugador del mundo y su pareja, pero todo esto carecía de información real.

https://twitter.com/Sanlorencistaa/status/1322536226767933440

Al parecer, todo se debió a un artículo publicado el pasado 29 de octubre por el portal Strikers donde básicamente construyen una historia a raíz de la presencia o la falta de likes en Instagram. De momento, no ha habido motivos para pensar que el matrimonio (padres de tres hijos) haya llegado a su final. ¡Fake news!

https://twitter.com/Mafixpiol4/status/1322535441980100614

FACE NEWS

En las últimas horas comenzó a circular el rumor en las redes sociales de que Lionel Messi se separó de Antonella Roccuzzo, a quien conoció en su infancia en Rosario y con quien tiene tres hijos.

Si bien no hay ninguna información oficial, en la mañana del sábado se convirtió en uno de los temas más comentados en el mundo de la internet. ¿Fake news o realidad? “¿Como que Messi y Antonella cortaron? y “Che es muy temprano para leer que Messi y Antonella se separaron. Díganme que es mentira”, fueron algunos de los miles de mensajes que se pueden leer en Twitter. Inclusive la frase "Messi y Antonella" se ubicó rápidamente entre las tendencias.

Al parecer, todo se debió a un artículo publicado el pasado 29 de octubre por el portal Strikers donde básicamente construyen una historia a raíz de la presencia o la falta de likes en Instagram.

Resta esperar para ver si los protagonistas deciden desactivar el rumor mediante sus cuentas de Instagram -la única red social que utilizan- o, sí con el correr de los días, se termina confirmando lo que sería una de las separaciones del año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario