Superliga
Sábado 17 de Febrero de 2018

Temperley-Independiente, Central-Olimpo, los partidos de este sábado que le interesan a Patrón

El Rojo, que tiene la cabeza en la vuelta de la Recopa Sudamericana, enfrenta al Gasolero, necesitado para engrosar el promedio. Mientras que los de Bahía Blanca visitan Rosario para jugar con Central desde las 21.30

Independiente, con una formación de suplentes y la mente en la revancha de la Recopa Sudamericana ante Gremio, en Porto Alegre (1-1 en la ida), visita a Temperley, necesitado de sumar, por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).


El partido se juega en el estadio Alfredo Beranger de la ciudad bonaerense de Temperley, con el arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports Premium.


Embed

Embed


EN ROSARIO. Central, que viene de dos triunfos consecutivos, recibe desde las 21.30 a Olimpo que viene de caer 2-1 frente a Racing y está necesitado de puntos para salir de los puestos de descenso ya que hoy, es el primero de los cuatro que estarían bajando de categoría.

Patronato estará pendiente de estos dos partidos porque tanto Temperley (1.044 puntos) como Olimpo (1.054) son los dos primeros equipos de la zona de descenso y necesitan ganar para salir de allí. Hoy, Patronato está más tranquilo ya que se posiciona 21 con 1.213 de promedio y tiene tres equipos por debajo (además de los cuatro que estarían descendiendo). De todos modos, nunca le sería favorable al Santo que los equipos de abajo, sumen puntos.

YA JUGARON. La victoria de San Lorenzo ante Newell's y el empate entre Argentinos Juniors y Atlético Tucumán abrieron la tarde de sábado de la Superliga.

El cuervo venció 1-0 a la Lepra con gol de Rubén Botta y se mantiene en la pelea con Boca en los primeros puestos de la tabla. En La Paternal, se vivió un partido intenso que terminó 2-2 y poco les sirve a ambos.