Copa Argentina
Miércoles 31 de Octubre de 2018

Temperley eliminó a San Lorenzo y es semifinalista

Empataron 1 a 1 en cancha de Lanús, pero en los penales se impuso el Gasolero, para meterse entre los mejores cuatro de la Copa Argentina.

San Lorenzo perdió por penales con Temperley y quedó eliminado de la Copa Argentina. Un duro golpe para el equipo del "Pampa" Biaggio, quien quedó en la cuerda floja y su futuro es una verdadera incógnita.


En el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Perez, el Gasolero se puso en ventaja con gol de Ramiro Costa a los 15 minutos de partido, pero un minuto antes del final del juego Nicolás Blandi niveló y forzó la serie a la definición por penales.


Allí el que se vistió de héroe fue el arquero de Temperley Martín Castro, quien marcó un gol y le atajó los disparos a Pablo Mouche y Ariel Rojas para darle el pase a las semifinales al equipo que milita en la Primera B Nacional por 4-1.


El árbitro fue Pablo Echavarría, quien en el inicio del complemento expulsó por doble amonestación a Fernando Belluschi. En la próxima instancia, Temperley se medirá con el vencedor del cruce que disputarán hoy Newell´s y Rosario Central.


El ciclo de Biaggio quedó muy comprometido. Se habla de su salida tras la derrota del miércoles por la noche.


Gol Temperley, 1-0:

Embed


Gol San Lorenzo, 1-1:

Embed


Formaciones iniciales:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi; Franco Mussis, Manuel Insaurralde; Fernando Belluschi, Rubén Botta; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Leandro González; Lucas Wilchez y Ramiro Costa. DT: Cristian Aldirico.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.


Fotos: (Twitter Copa Argentina)

copa argentina vivo.jpg
copa argentina vivo1.jpg
copa argentina vivo2.jpg