Mundial de Rusia 2018
Viernes 01 de Diciembre de 2017

Técnico de Islandia: "Argentina y Messi son el condimento extra para este sueño"

Heimir Hallgrimsson habló del grupo que le tocó a su equipo para su debut mundialista.

El técnico de la selección de fútbol de Islandia, Heimir Hallgrimsson, consideró hoy que enfrentarse en Rusia 2018 a Argentina y Lionel Messi representa el "condimento extra" para el sueño de jugar por primera vez un Mundial.
"Argentina y Messi son probablemente el condimento extra para este sueño", dijo Hallgrimsson en Moscú tras el sorteo del Mundial, donde el conjunto vikingo será el primer rival de la albiceleste.
Argentina e Islandia se medirán en el estadio del Spartak de Moscú el 16 de junio en el arranque de un Grupo D que completan Croacia y Nigeria.
"Por supuesto que va a ser realmente difícil contra Argentina", dijo Hallgrimsson. "Tienen fantásticas individualidades, no es solo un jugador. Pero por supuesto tienen a Messi, que es algo único", señaló a los medios a la salida del sorteo.
Hallgrimsson, dentistas de profesión, adelantó ya que Islandia no hará una marca especial al crack del Barcelona. "Cuando hemos jugado contra jugadores como Cristiano Ronaldo, Zlatan (Ibrahimovic), normalmente no nos enfocamos en un jugador, es el equipo el que frena al rival", señaló.
"Sabemos que no tenemos las estrellas que tienen ellos. Nuestra manera de ganar es jugar colectivamente, como una unidad", indicó.
"Aún cuando juguemos el partido de nuestras vida podemos perder ante equipos como Nigeria, Argentina o Croacia. Lo único que podemos hacer es prepararnos de la mejor manera, jugar nuestro mejor juego y ver qué tan lejos podemos llegar", explicó el técnico.
(DPA)

Comentarios