Ovacion

"Te bloqueo por ser tan amargo y tan envidioso! Hijos nuestros!!".

La hermana de Messi le contestó a los fanáticos de Ronaldo y se peleó por Twitter tras el nacimiento de Thiago. "Ya ha nacido el Enano 2.0", fue la frase que enfado a María Sol. 

Viernes 02 de Noviembre de 2012

El nacimiento de Thiago Messi generó un gran revuelo en las redes sociales. Además de los saludos del ambiente futbolísticos salieron a la luz algunas disputas.  

"Si no te gusta no leas, no me conoces y no sabes como soy", escribió la María Sol Messi, la hermana de Lionel.

Tiene más de 12 mil seguidores en su cuenta de Twitter y este viernes , cuando todas las miradas están puestas en el hijo de la Pulga, se ubica en una exposición grande. Lo increíble es que a lo largo del día se peleó con varios fanáticos de Cristiano Ronaldo, que atacaron con mensajes irónicos al jugador del Barcelona.
"@FCVazquezRM: Hola @MariaSolMessi, me puedes decir si Cristiano Ronaldo es abuelo ya? Digo, si ha nacido ya el Enano 2.0", escribió un usuario. Y ella respondió: "Te bloqueo por ser tan amargo y tan envidioso! Hijos nuestros!!".

"Hasta que @MariaSolMessi no lo confirme no lo creo.. Por ahora el único hijo de Messi es Cristiano Ronaldo", fue la frase que retuiteó. Rápidamente llegaron algunas respuestas, algunas de ellas muy agresivas: "@KingLuis11 @MariaSolMessi ZORRA estúpida!!! Como te puedes atrever a hacer RT a eso.

Hermana del enano retrasado tenías que ser".

Pero María Sol no se calló con nadie. "Del enano con 3 balones de oro? A ese te referis?? Jajajja otro envidioso!!!!!!! jajajaj chauuuu besos!", fue su contestación.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario