Secciones
Werner

TC: Werner fue tercero en el Gálvez

Valentín Aguirre lideró el 1-2 para la marca del Carnero en la final del TC en Buenos Aires. Segundo fue Juan Martín Trucco y cerró el podio Mariano Werner.

Domingo 04 de Octubre de 2020

Valentín Aguirre pudo doblegar a Juan Martín Trucco en la largada para tomar la posición de privilegio, desde ese momento se encaminó a su cuatro triunfo en el Turismo Carretera y le dio otra alegría a la gente de Dodge. Mariano Werner, por su parte, finalizó tercero con el Ford.

Se puso en marcha la final del TC con Aguirre en la posición de privilegio, quien doblegó a Trucco. Mientras que tercero se metió Werner luego de superar a Canapino. Este último, hizo un trompo en la zona de la horquilla y quedó último. Luego, Ponte tocó a Ortelli, el de Salto entró en trompo y recibió el golpe de Savino. Por esta situación, ingresó el Pace Car.

En el tercer giro se relanzó la carrera con Aguirre al frente, escoltado por Trucco, Werner, Mangoni y Gini. Momentos después, se neutralizó nuevamente la carrera por el despiste de Gianini y De Carlo.

En la séptima vuelta nuevamente los pilotos aceleraron a fondo y Aguirre aguantó la punta. Seguido por Trucco, Werner y Mangoni. A falta de tres giros para el cierre, Ledesma pudo superar a Gini y se convirtió en el nuevo quinto de la carrera.

Finalmente fue victoria para Aguirre, seguido por Trucco, Werner, Mangoni y Christian Ledesma. Cerró los mejores diez Gini, Ciantini, Ardusso, Urcera y Emanuel Moriatis.

En el campeonato, Aguirre sigue en lo más alto con 197.5, seguido por Ardusso con 162 y Benvenuti con 155. La próxima fecha de la temporada 2020 para el Turismo Carretera será el 11 de octubre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario