Secciones
Automovilsimo

TC: en pocas horas se agotaron las entradas para el Gálvez

La ACTC informó que los 2.700 tickets para la carrera del TC en el Gálvez se vendieron apenas salieron. El domingo se correr la segunda fecha del año.

Martes 02 de Marzo de 2021

En pocas horas se vendieron los tickets generales que la ACTC dispuso para la segunda fecha del TC, la cual se disputará este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Las entradas generales que la ACTC puso en venta este martes se agotaron durante el mismo día.

La venta comenzó a las 7 de manera on line (https://entradas.actc.org.ar) y se vendieron los 2.700 tickets disponibles en la plataforma (aunque la cantidad oficial no fue revelado por la entidad). El precio de las mismas era de 1.800 pesos cada una (se podía comprar cuatro a la vez), y el costo del estacionamiento de 500 pesos.

Sirven solamente para ingresar el domingo, desde las 7 de la mañana, por el Arco y la puerta 4, en tanto que los sectores habilitados son las tribunas de la Horquilla, de la 1 a la 15, el palco y las plateas A y B. La ACTC informó que cada persona que ingrese al autódromo sea responsable y respete su lugar correspondiente, con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios estipulados para el evento.

Por otra parte, la ACTC pondrá a la venta un cupo reducido de pases para el sector de terrazas de boxes. Será a partir de este miércoles por la misma plataforma y se desconoce el precio, aunque incluirá el estacionamiento y catering con bebida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario