Automovilismo
Miércoles 17 de Enero de 2018

TC Pista: Jonathan Grinóvero y Fabricio Scatena preparan su año

Los representantes de Entre Ríos conocieron el calendario de su categoría. En 2018 correrían dos veces en su provincia. "Intentaremos sumar experiencia con el correr del año ", dijo Grinóvero.

En los últimos días se dio a conocer el calendario del Turismo Pista, que espera contar con un año de gran convocatoria en sus clases 1, 2 y 3. La temporada se pondrá en marcha el 11 de marzo en el Oscar Cabalén de Córdoba.


El certamen 2018 tiene previsto –hasta el momento– correr en dos ocasiones en Entre Ríos, la segunda fecha será el 1º de abril en Concepción del Uruguay, mientras que el 10 de junio (4ª fecha) se correrá en Concordia. Aún restan cuatro fechas por confirmar, por lo que Paraná tendría chances de ingresar al calendario.


Esta temporada habrá una multitudinaria presencia de pilotos entrerrianos, con la llegada del bicampeón del Turismo Pista 1600, Jonathan Grinóvero de Paraná. "Optamos por el Turismo Pista porque nos pareció la mejor opción para dar este paso rumbo al nivel nacional. Intentaremos sumar experiencia con el correr del año dentro de un equipo que conocemos y con la confianza de poder cumplir las expectativas trazadas. Seguramente en el mes de febrero estaremos probando para luego pensar de lleno en la primera fecha", manifestó Grinóvero, quien tendrá el número 112 en los laterales de su Chevrolet Celta en la categoría Clase 2.


grinovero.jpg



Por su parte, Fabricio Scatena, espera el inicio de la temporada de la clase 2 con la expectativa de hacer un buen campeonato, con un auto en el que se trabajó muy duro para este año. "Los trabajos sobre el Ford Ka no tuvieron vacaciones, haciendo un repaso integro del mismo, cambiando el diseño y buscando como siempre hacer algún retoque o modificación que nos permita ser un poco más competitivos", comentó el uruguayense. "El objetivo para este año es terminar entre los 10 del campeonato y lograr buenos resultados en todas las fechas, algo que venimos buscando desde hace un tiempo", agregó el piloto.


Agradecimientos por la confianza

"Aprovecho para agradecer a todos los sponsors que siguen confiando en este proyecto, sobre todo a mi familia, a mi novia, a los amigos que siempre están al pie del cañón, a Néstor Buraschi y a todos lo que de una u otra manera nos brindan su apoyo", cerró diciendo el piloto Fabricio Scatena.

Comentarios