Automovilismo

TC Pick Up: una nueva fecha y con pilotos entrerrianos

El autódromo de La Plata será sede este fin de semana de la jornada 5 de la TC Pick Up y Mariano Werner quiere mantenerse en lo más alto.

Viernes 10 de Junio de 2022

La TC Pick Up afrontará un nuevo fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en donde los equipos se aprontan para dejar todo listo de cara a la quinta presentación de la temporada 2022 en donde solo han logrado vencer el entrerriano Mariano Werner, quien lidera el certamen con el Toyota Hilux, y el tricampeón Juan Pablo Gianini, a bordo del Ford Ranger, ambos con dos triunfos cada uno.

Ellos serán parte de los 37 inscriptos que han confirmado su presencia en el trazado platense, entre los cuales se registran los debut de Marcos Landa con un Chevrolet del equipo de Christian Dose, y de Elio Craparo, conduciendo un Fiat Toro de Octanos Competición, y que integran el listado de quienes pugnan por ser un nuevo ganador en TC Pick Up en esta fecha.

Sobre última hora se confirmó la ausencia de Juan Bautista De Benedictis, quien hará un impasse en la especialidad y ante ello, el equipo que dirige Luciano Ventricelli gestiona poner en pista esa Ford Ranger y lleva a cabo gestiones con Ramiro De Bonis.

Werner, hasta el momento, cuenta con 152 puntos, y supera a Gianini por siete unidades; el piloto de Salto consiguió intercarlarse entre los representantes de Toyota Gazoo Racing, relegando al tercer lugar del certamen a Andrés Jakos, quien suma 134 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario