TC Pick Up

TC Pick Up: Arranca con cinco entrerrianos

Se viene el inicio de TC Pick Up con cinco entrerrianos en pista y un gran número de pilotos. Será este fin de semana en el autódromo de La Plata.

Miércoles 09 de Marzo de 2022

Comienza una nueva campaña para las TC Pick Up y se viene una temporada que promete cada vez más para a categoría que viene creciendo a pasos agigantados en los últimos años. Pese a lo que fue el 2020 con la pandemia y un breve torneo de apenas cuatro carreras, luego de un gran 2021 es el turno de afrontar este año con más carreras y más pilotos.

Guri Martinez TC Pick Up.jpg

Para el estreno de la temporada este fin de semana en La Plata. por primera vez desde su creación la cantidad de inscriptos superará ampliamente los 30, con 36 nombres repartidos en seis marcas. Además, habrá algunos regresos y nuevas caras que le darán un impulso a contar con cada vez más pilotos, como 'Manu' Urcera o 'Johnito' De Benedictis.

Los entrerrianos que estarán desde el arranque serán Omar Martínez (Ford), su hijo Agustín (Ford), Mariano Werner (Toyota), Ayrton Londero (Ford) y Juan Garbelino (Fiat).

Gurí Omar Martínez Pick Up.jpg
TC Pick Up: Arranca con cinco entrerrianos.

TC Pick Up: Arranca con cinco entrerrianos.

Este domingo se llevará a cabo la primera final del año en el trazado platense, escenario en el que es habitual presentarse para esta categoría ya que allí corrieron en la gran mayoría de las veces que se presentaron. De hecho, en total fueron 22 las veces que las TC Pick Up se presentaron en el Autódromo Roberto Mouras, donde abrieron cada temporada a excepción de la segunda, en 2019, cuando comenzaron en San Nicolás.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario