Secciones
Automovilismo

TC: Mariano Werner se quedó con una doble pole

El paranaense hizo el mejor tiempo en las dos pruebas clasificatorias en el autódromo de San Nicolás, en el regreso a la actividad de la más popular de las categorías.

Viernes 11 de Septiembre de 2020

Mariano Werner, que había sido el más veloz en el entrenamiento matutino del Turismo Carretera, ubicó a su Ford en lo más alto de la prueba clasificatoria con un tiempo de 1'27"403/1000. Nicolás Trosset, el arrecifeño del UR Racing, fue el mejor de su cuarto clasificatorio a bordo de la Dodge con un registro de 1'27"586/1000 y finalizó segundo la tanda del TC en el autódromo de San Nicolás.

Valentín Aguirre, en el volante de la Dodge del JP Carrera, se adjudicó la tercera colocación aunque concluyó a poco más de 33 centésimas de la referencia.

https://twitter.com/UNOentrerios/status/1304533196185403393

Esteban Gini y Juan Cruz Benvenuti, ambos usuarios de Torino, ocuparon el cuarto y quinto escalafón, respectivamente. Lo propio hizo Gastón Mazzacane, que había terminado entre los diez más veloces en el entrenamiento de la mañana, revalidando su rendimiento, luego de atribuirse el sexto puesto de la prueba. José Ignacio Savino, José Manuel Urcera, Marcelo Agrelo y Agustín Canapino completaron las diez primeras ubicaciones.

Facundo Ardusso y Leonel Pernía, que habían finalizado entre los diez más veloces sufrieron la quita de tiempos: el santafesino por exceso en las RPM del Torino, mientras que Pernía cambió erróneamente sus neumáticos por los de su compañero de equipo, Julián Santero.

En la segunda tanda de clasificación, Marianito volvió a quedarse con el primer lugar. En esta ocasión, giró en 1'27"028/1000 en su vuelta más veloz, siendo escoltado por Facundo Ardusso y Gastón Mazzacane.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario