Secciones
Ayrton Londero

TC: Ayrton Londero y una fecha muy especial

El piloto de General Ramírez, Ayrton Londero, correrá por primera vez en suelo entrerriano con el TC.

Jueves 15 de Abril de 2021

El piloto de General Ramírez, Ayrton Londero, se prepara con todo para lo que será vivir una fecha especial, como entrerrioano, del TC en Concepción del Uruguay.

El integrente del equipo del Gurí Martínez comentó cuál es su objetivo a esta altura del torneo: “ Esperamos poder funcionar bien para mejorar lo hecho en la fecha pasada y continuar en el camino del aprendizaje. Nuestro objetivo es poder continuar avanzando carrera a carrera y lograr perfilarnos mejor dentro de la categoría.” apuntó el piloto de Ford quien ocupa el puesto 34 del campeonato.

Londero será parte de los 47 pilotos que competirán este fin de semana por apoderarse de los 47 puntos que habrá en juego. Un nuevo récord de presencia en este trazado que tenía la presencia de 45 en la última fecha disputada en 2019.

La primera jornada de actividad en el trazado entrerriano tendrá como cierre la clasificación a partir de las 15:50 Hs, Ayrton Londero conformará el cuarto grupo que en esta oportunidad será el primero en salir a pista.

“Vamos a disfrutar mucho este fin de semana así que aprovecho a invitarlos a seguir la actividad a través de la TV y continuar cuidándonos en esta pandemia.” concluyó Ayrton haciendo referencia a la transmisión en vivo por DeporTV en el caso de los entrenamientos y de la TV Pública para la clasificación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario