Secciones
Automovilismo

TC: Ayrton Londero, feliz por volver a correr

Tras 40 días de inactividad el TC corre este fin de semana la sexta fecha del torneo. Ayrton Londero será parte de los 46 pilotos inscriptos para San Nicolás.

Jueves 17 de Junio de 2021

Desde este sábado el TC pondrá en marcha la sexta fecha del campeonato en el autódromo San Nicolás Ciudad donde el total de pilotos que tomarán parte de esta nueva presentación es de 46. Tras 40 días de inactividad y de haber tenido una reprogramación de escenario el TC vuelve a competir y lo hará este sábado y domingo. El de General Ramírez, Ayrton Londero, dirá presente.

Al respecto, Londero dijo: “Al fin termina esta etapa en la que tuvimos que aguantar mucho las ganas de estar arriba del auto, por suerte después de varias semanas podemos volver a correr y estamos muy contentos de poder decir presentes en un circuito que conozco mucho al igual que el resto y donde obtuvimos nuestro mejor resultado dentro del TC por lo que trataremos de mejorar lo hecho.”

Los entrenamientos marcarán el arranque de la actividad en la primera jornada de actividad siendo los horarios de salida a pista para la primera y segunda tanda los de 10:50 y 12:30 Hs mientras que por la tarde y cerrando el sábado se concretará la sexta clasificación del año para el TC desde las 15:50 Hs.

El piloto de Ford llega ubicado 37° en el campeonato que es liderado por el de Chevrolet, Agustín Canapino. Londero buscará achicar la diferencia de 138,5 puntos que guarda con el puntero intentando sumar la mayor cantidad de las 47 unidades que tendrá en juego está, la sexta fecha del calendario.

“Hoy (ayer) en la mañana estuvimos roleando y midiendo la potencia del Ford. El resultado nos dejó satisfechos y trataremos de seguir evolucionando con el equipo para poder afianzarnos un poco más en la categoría y lograr concretar los resultados buscados.” detalló Ayrton Londero, uno de los cuatro pilotos que conforman el Gurí Martínez Competición y luego cerró: “Quiero mandarles un saludo y agradecerle enormemente a todos mis sponsors que ante esta dura situación que estamos atravesando deciden seguir acompañándome en este proyecto y darme la posibilidad de estar viviendo este sueño,a toda mi familia, a los ramirenses, a todos los entrerrianos y a toda la hinchada de Ford por el aguante de todos los fines de semana.” concluyó el piloto entrerriano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario