Fútbol

Tapia y Scaloni mantuvieron una reunión en el predio de AFA

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, mantuvieron hoy una reunión en el predio de Ezeiza.

Miércoles 20 de Julio de 2022

Claudio Tapia y Lionel Scaloni proyectaron y trabajaron de cara a lo que serán los próximos meses, en el año del Mundial de Qatar 2022 que iniciará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

El último campeón de la Copa América tendrá fecha FIFA en septiembre, mientras aguarda una definición del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tras apelar el fallo sobre el partido suspendido ante Brasil por la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas. La AFA intentará que el clásico sudamericano no tenga continuidad en septiembre próximo.

Otro de los temas que se abordaron en la reunión fue la renovación del contrato para Scaloni: "No vamos a esperar al mundial para ofrecérselo, ya le hemos dicho", dijo Tapia el martes pasado en la inauguración del predio "Residencia Celeste" de Atlético Rafaela de Santa Fe. Más allá de esas declaraciones días atrás, no hubo avances con respecto a la continuidad del DT después del mundial.

Ya falta muy poco para el Mundial de Qatar, y la selección Argentina espera lo que serán sus partidos en el grupo C: con Arabia Saudita el 22 de Noviembre a las 7 horas, con México el 26 del mismo mes a las 16 hs y con Polonia el 30 también a las 16 hs. Mientras tanto, el cuerpo técnico que acompaña a Lionel Scaloni va siguiendo de cerca la situación de todos los jugadores que pueden ser convocados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario