Secciones
Superliga

Talleres y Unión no se sacaron ventajas en el estadio Kempes

La T y el Tatengue a pesar de que llegaron en rachas positivas, se dividieron puntos en un final agridulce.

Sábado 07 de Diciembre de 2019

Talleres recibió la visita en el Mario Alberto Kempes de Unión y empataron sin goles en un cierre de año agridulce, ya que ambos conjuntos llegaron a la última fecha en la senda del triunfo.

Desde el arranque del encuentro, el claro dominador del encuentro fue el conjunto cordobés. En los pies de Dayro Moreno tuvo la primera a los seis minutos de la primera parte, pero el travesaño le negó el grito. La movilidad de Jonathan Menendez le dio otras situaciones, pero siempre se encontró con las manos de Sebastián Moyano.

El contraataque fue la principal arma que tuvo el Tatengue para lastimar al local con la referencia de Walter Bou en el arco que defendió Guido Herrera aunque la falta de profundidad se hizo presente en los dirigidos por Leonardo Madelón.

Con este empate, Talleres se metió en puestos de clasificación a las competencias continentales a la espera de lo que suceda en lo que resta de la Fecha 16. Por el lado de los santafesinos, cerraron el año en el puesto 16 de la tabla, a tres unidades de Rosario Central, el último en meterse a las copas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario