Secciones
Superliga

Talleres venció a Estudiantes y lo dejó sin DT

La T ganó 1 a 0 de visitante con suplentes pensando en la Copa. En el Pincha renunció Benítez.

Domingo 24 de Febrero de 2019

Un Talleres con mayoría de suplentes, y con la cabeza puesta en la revancha de la Libertadores ante Palestino, le ganó 1-0 a Estudiantes, en La Plata, cortó una racha de dos encuentro sin victorias y quedó a dos puntos del último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.


El único gol del encuentro, que fue chato y luchado en la mitad de la cancha durante gran parte de los 90 minutos, lo convirtió el venezolano Samuel Sosa, quien a los 20 minutos del complemento tomó con su empeine zurdo una pelota que le quedó picando en la puerta del área grande y la clavó en el ángulo izquierdo de Mariano Andujar.


Con el transcurso del tiempo, el Pincha fue a buscar el empate, quedando muy desprotegido atrás. Así, el conjunto cordobés tuvo varias chances para liquidar el partido, pero la falta de puntería se lo negó.


A pesar de esto, Talleres pudo quedarse con los tres puntos y dejó sin técnico a un Estudiantes que en los últimos nueve encuentros consiguió tan solo un triunfo.


En la próxima jornada, la T recibirá en Córdoba a Colón de Santa Fe.


Tras la derrota por 1-0 ante Talleres, en La Plata, Leandro Benítez renunció a la dirección técnica de Estudiantes.

De los últimos nueve encuentros en la Superliga, el Pincha ganó sólo uno, empató tres y perdió cinco. Actualmente se encuentra 17º en la tabla de posiciones, con 21 puntos en 20 partidos y 8 unidades del último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Pablo Quatrocchi, coordinador de todas las divisiones inferiores de Estudiantes, será el entrendor interino hasta que Juan Sebastián Verón elija al sucesor del Chino Benítez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario