Liga Profesional

Talleres va por la recuperación ante Lanús

El encuentro de este lunes, válido por la 18° fecha de la Liga Profesional, comenzará a 16.45. Talleres de Córdoba, escolta del líder River Plate.

Lunes 25 de Octubre de 2021

Talleres de Córdoba, escolta del líder River Plate, quiere reencontrarse con el triunfo este lunes cuando visite a Lanús, que llega de vencer a San Lorenzo y buscará quitarle la segunda posición del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro de este lunes, válido por la 18va fecha, comenzará a 16.45, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado por TNT Sports.

El Granate volvió al triunfo entre semana con un claro 3 a 1 frente a San Lorenzo como visitante, y mantiene la ilusión, aunque con 30 puntos son remotas las chances que tiene de alcanzar a River (39) en la lucha por quedarse con el título, mientras que la ‘T’ (32) perdió su chance ante los de Marcelo Gallardo, que le ganaron el trascendental duelo el jueves en el Kempes, 2 a 0 y jugando con un hombre menos casi todo el partido.

Talleres.jpg
Talleres festejó ante su gente, que volvió al estadio Kempes.

Talleres festejó ante su gente, que volvió al estadio Kempes.

Luis Zubeldía repetiría de este lunes la misma formación que superó al "Ciclón", con Lautaro Acosta y José Sand aportando toda la experiencia en un equipo que mostró pasajes de muy buen juego durante el torneo, aunque sufrió algunos malos resultados que lo relegaron en la tabla.

Por el lado de los cordobeses, el DT Alexander Medina todavía no mostró las cartas del equipo que saldrá a jugar en el sur del Gran Buenos Aires, aunque sin jugadores suspendidos ni lesionados podría armar el mismo 11 inicial que cayó ante el líder, aunque podría recuperar la titularidad Héctor Fértoli, en lugar de Ángelo Martino.

El encuentro de mañana además es de suma importancia para ambos en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2022, ya que en la tabla anual la ‘T’ ocupa la cuarta posición con 52 unidades y estaría quedando afuera de esa competencia, y el ‘Granate’ acumula 49 y busca un buen cierre para jugar en el máximo certamen de Sudamérica.

Aunque Talleres sigue con vida en la Copa Argentina, donde se enfrentará a Godoy Cruz por una de las semifinales, y de adjudicarse ese torneo también se meterá en la Libertadores.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Guillermo Burdisso y Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Jorge Morel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino o Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Lanús.

Hora: 16.45.

TV: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario