Liga Profesional

Talleres tiene plantel completo para visitar a Patronato

Talleres de Córdoba, uno de los líderes de la Liga Profesional de Fútbol, no tiene jugadores suspendidos. A su vez recuperó al colombiano Diego Valoyes.

Martes 31 de Agosto de 2021

Talleres de Córdoba, uno de los líderes del torneo de la Liga Profesional de Fútbol junto a Lanús tras obtener en la noche del lunes su quinta victoria consecutiva, tendrá plantel completo en el encuentro del próximo domingo por la décima fecha ante Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El entrenador Alexander Medina tendrá disponible a todo el plantel, ya que no tiene jugadores suspendidos y ante Estudiantes volvió a tener minutos el colombiano Diego Valoyes, que lució recuperado de su lesión muscular y es opción para ir desde el arranque.

Tras una semana en la que hubo varios partidos, el Cacique Medina dispone de varios días para recuperar las energías de sus dirigidos y optar por la formación que considere más conveniente para ir en busca de la sexta victoria seguida.

La racha de cinco triunfos al hilo iguala las conseguidas por Talleres en 2016, con Frank Kudelka como DT, y en 1989, con la conducción técnica de Roberto Saporiti, mismo DT que tiene la segunda mejor racha al frente del club con siete victorias en 1977. La mejor racha de victorias que ostenta Talleres data de 1976, con Rubén Bravo como entrenador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario