Ovacion
Sábado 30 de Diciembre de 2017

Talleres tendrá luminaria LED en la cancha de hockey sobre césped

El Club Atlético Talleres, a través de la Subcomisión de Hockey sobre Césped, recibió un préstamo reintegrable de $150.000 de parte de la Asociación Paranaense de Hockey (APH) con el objetivo de renovar el sistema lumínico con la tecnología LED.

La entrega fue en la sede Tortuguita del Paraná Rowing Club durante la despedida de año realizada por la APH en la que estuvieron presentes la vicepresidenta del CAT, Cecilia Zacarías, el presidente de la Subcomisión, Román Chimento, y el tesorero Mariano Díaz.


El máximo dirigente de la APH, Mario César Domínguez, se mostró feliz por la iniciativa del CAT y aseveró que "es el compromiso de todos apoyar a los clubes y acompañar los proyectos como el de Talleres, que será el primer club que tendrá iluminación LED. Sin dudas es un ejemplo para las demás instituciones y estamos muy contentos por este avance".


Respecto del préstamo reintegrable Domínguez dijo: "Es un acto de confianza, acá no hay ningún contrato. Lo digo abiertamente porque nosotros ponemos la firma y somos responsables. Ha funcionado perfectamente con otros clubes, por lo que esperamos poder seguir asistiéndolos para concretar sus proyectos".


El vicepresidente de la APH, Enzo Grimaldi, y el tesorero, Juan Ramón Kamlofsky, hicieron entrega del cheque a los representantes del "Rojo". En ese marco, Cecilia Zacarías agradeció el gesto y la confianza de la Asociación y dejó en claro el compromiso de la Subcomisión para devolver el monto en tiempo y forma.


"Quiero felicitar a la Asociación y a los clubes por el progreso de la disciplina en los últimos tiempos en la ciudad y en la región; desde Talleres somos testigos de este crecimiento por la gran cantidad de jugadores que entrenan a diario en nuestra institución en ambas ramas. Estamos felices que esto suceda y hoy brindamos junto a ustedes para que el 2018 nos encuentre trabajando de forma articulada para que la disciplina siga siendo ejemplo en el ámbito deportivo", indicó Zacarías.


La iluminación LED en el sintético del Toribio Ortíz garantizará un mejor aprovechamiento de la luz artificial posibilitando la utilización en la franja nocturna. Además generará hasta un 70% menos de consumo de energía que las fuentes de luz tradicionales, y múltiples opciones de montaje y orientación.

Comentarios