Secciones
Torneo Federal Femenino

Talleres subió a la cima y ahora espera un cierre perfecto

Talleres ganó los juegos del fin de semana. El sábado venció a Santa Rosa y el domingo a Náutico Avellaneda. Se viene Talleres de Gálvez afuera y en Paraná

Lunes 05 de Julio de 2021

Talleres se subió a la cima de la Zona Litoral del Torneo Federal Femenino. El equipo de Paraná superó este domingo a Náutico Avellaneda por 58 a 38 en Rosario. El elenco entrerriano. Los parciales del partido fueron 14-15, 28-31 y 34-42.

TALLERES TORNEO FEDERAL.jpg
Talleres se subió a la cima y ahora espera un cierre perfecto en la Zona Litoral

Talleres se subió a la cima y ahora espera un cierre perfecto en la Zona Litoral

La goleador del equipo dirigido por Daniel Godoy fue Aldana Piñeiro, autora de 16 puntos y 5 rebotes. En tanto, Valeria Fernández, goleadora del sábado, la secundó con 13 puntos.

El Rojo cerró así un fin de semana perfecto que comenzó en Paraná donde el sábado se impuso ante Santa Rosa por 72 a 47.

Con los dos triunfos en el Torneo, Talleres se subió a la más alto de la tabla de posiciones con un record de cinco triunfos y una derrota.

LO QUE VIENE

El elenco entrerriano cerrará la primera fase el fin de semana cuando enfrente a Talleres de Gobernador Gálvez. El sábado jugará de visitante desde las 15. Mientras que el domingo se medirán en el estadio de Feliciano e Irigoyen a la misma hora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario