Encuentro

Talleres puso la casa para celebrar la Primavera de los Mini

Talleres fue anfitrión de un gran Encuentro para festejar la llegada de la Primavera con los chicos de Ciclista, Olimpia, Neuquén, San Benito y San Agustín. 

Viernes 23 de Septiembre de 2022

El Club Talleres fue anfitrión de un gran Encuentro para festejar la llegada de la Primavera. Chicos de Escuelita, Premini y Mini se reunieron para compartir una tarde a puro básquet y luego disfrutaron de una merienda en el quincho de la sede ubicada en Feliciano e Irigoyen. Participaron los anfitriones y los chicos de Ciclista, Olimpia, Neuquén, San Benito y San Agustín.

TALLERES MINI (2).JPG

El responsable del Minibásquet de Talleres, Raúl Montenegro, indicó que este tipo de Encuentros “son fundamentales para que los chicos disfruten”. “En el día de la Primavera los más grandecitos tienen festejos y los liberamos de las prácticas. Entonces tenemos esa ventana para poder hacer cosas con lo más chicos porque tenemos las canchas a disposición. Al desestructurarse y salir del partido formal podemos jugar sin árbitros, sin planilla y al mismo tiempo podemos invitar a gente que no está en la Asociación como el caso de San Benito”, contó el dirigente del club.

OVACIONADOS

Roni dijo que estos encuentros que comenzaron a las 16 y continuaron hasta la tardecita “les permite a los chicos disfrutar desde otra perspectiva”. “Ya no hay A y B y juegan todos mezclados y te olvidás de cuántos minutos juega cada uno. Los chicos se divierten de otra forma”, reflexionó.

TALLERES MINI (3).JPG

Al mismo tiempo remarcó que desde las subcomisión siempre se está pensando en eventos para recaudar fondos y poder participar de otros encuentros fuera de Paraná. “Todos los años viajamos a algún lugar. Los últimos años hemos ido a Sunchales y este año tenemos previsto otro viaje. Desde la subcomisión hacemos este tipo actividades para recaudar fondos para poder realizar esos viajes. Somos grupo de padres que trabaja para generar los ingresos. Montenegro dijo además que siempre es importante sumar a los chicos y a los padres porque consideró que se necesita que todos los años se vayan sumando familiares al trabajo.

“Queremos que haya nuevos padres y que se integren porque tienen que haber un cambio y una renovación para que cuando nosotros no estemos, los nuevos padres tomen la posta”, indicó el dirigente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario