Básquet
Viernes 27 de Julio de 2018

Talleres presentará otro equipo en la APB

A partir de la segunda parte de este año el Rojo presentará otro equipo que estará en la Primera C.

La Subcomisión de Básquet Masculino del Club Atlético Talleres decidió volver a conformar un segundo equipo de Primera División para intervenir en el Torneo Sergio Blanquito Sánchez de la Asociación Paranaense de Básquet (APB) durante la segunda parte del 2018.

El plantel estará conformado por varios jugadores que a lo largo de las temporadas anteriores jugaron en la categoría con la camiseta del "Rojo" y se complementarán juveniles de U17 y U19 que sumarán minutos de rodaje y adquirirán experiencia con los mayores para su crecimiento y desarrollo en la disciplina.

El entrenador del elenco de Primera C, anteriormente denominada Reserva, será José María Guide, uno de los DTs del staff permanente en la institución. Volverá al cargo luego de cuatro temporadas en las cuales el banco de suplentes fue ocupado por Sergio Martín, José Lenardón y Alejandro Trevesse.

El plantel se encuentra entrenando tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes). Además complementa los trabajos técnicos y tácticos con la preparación física que se encuentra a cargo del profesor Mateo Arias.

Comentarios