Hockey sobre césped

Talleres perdió por penales y se quedó sin la final

Por el Regional de Clubes que se juega en Santa Fe, Talleres de Paraná perdió con Náutico El Quillá por 6 a 5 en los penales y no logró entrar en la final.

Sábado 02 de Julio de 2022

El Campeonato Regional de Clubes A NEA que se juega en Santa Fe tuvo este sábado su anteúltima jornada, con la disputa de las semifinales en la rama Femenina. El club Talleres de Paraná se quedó con las ganas de clasificar a la final ya que perdió por penales ante Náutico El Quillá por 6 a 5, luego de igualar 1 a 1.

De todas forma, las chicas del Rojo están desarrollando un gran torneo y el domingo buscarán el tercer puesto del torneo cuando se midan desde las 11.50 ante Jockey Club de Rosario.

En tanto, El Quillá jugará el cotejo decisivo ante Jockey de Rosario B, que superó a su homónimo A también por penales. Igualaron 0 a 0 en el tiempo reglamentario y el triunfo fue 4 a 3 para el segundo elenco rosarino.

Por otra parte, el Paraná Rowing Club cayó 4 a 3 ante Alma Juniors de Esperanza y este domingo se cruzará con La Salle buscando evitar quedar en la última posición.

Rowing, finalista en varones

El Paraná Rowing Club irá este domingo por el título en el Regional de Clubes A NEA. El Remero venció este sábado en semifinales al Club San Fernando por 5 a 3 y ahora se medirá con Gimnasia y Esgrima de Rosario en el cotejo decisivo.

El elenco rosarino se metió en la definición luego de vencer este sábado a Talleres de Paraná por 3 a 1. Ahora, los chicos del Rojo irán por el tercer puesto cuando se midan con San Fernando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario