Ovacion
Sábado 03 de Marzo de 2018

Talleres no supo quebrar a Tigre, pero sigue como escolta de Boca

La T cordobesa desperdició una buena oportunidad para meterle presión al Xeneize, al igualar 0 a 0 frente con el Matador, que sumó un punto importante en su lucha por la permanencia.

Talleres de Córdoba desperdició este sábado una buena oportunidad para meterle presión al líder Boca, al igualar como visitante 0 a 0 frente a Tigre, que sumó un punto importante en su lucha por la permanencia, en la continuidad de la decimoctava fecha de la Superliga

El conjunto cordobés, si bien fue dominado en el inicio del partido, tuvo un penal a su favor que desvío Lucas Olaza en el final del primer tiempo y jugó con un hombre más todo el complemento por la expulsión de Sebastián Prediger.

Lucas Olaza pateó el penal, pero se le fue afuera:

Embed

Pero ni siquiera así pudo conseguir una victoria que lo acercara aún más al puntero Boca, que ahora quedó a nueve puntos, con un partido menos.

Formaciones iniciales:

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Matías Pérez García, Diego Morales, Lucas Janson; Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Matías Pisano, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).