Secciones
Hockey sobre patines

Talleres: mejoras y reformas en las instalaciones

El club Talleres de Paraná encaró obras en la cancha de hockey sobre patines donde se reemplazaron 380 baldosas.

Martes 12 de Mayo de 2020

El Club Atlético Talleres de Paraná abrió sus puertas de manera parcial para comenzar con los trabajos de mantenimiento en las instalaciones después de varias semanas sin actividades debido a la pandemia por el coronavirus. Cabe recordar que todas las reuniones sociales y entrenamientos deportivos se encuentran suspendidos por tiempo indeterminado.

Bajo todas las normas de seguridad de sanidad e higiene, y cumpliendo con los protocolos dispuestos por los gobiernos nacional, provincial y municipal, los empleados regresaron a sus tareas habituales de forma paulatina y con una mínima carga horaria. En ese marco, comenzó el reemplazo de 380 baldosas deterioradas en la cancha de hockey sobre patines y espacio utilizado por el patín artístico en la sede de calle Irigoyen. Además se realizará el mejoramiento en la estructura perimetral, con el arreglo del tejido protector y las maderas inferiores.

Talleres
Trabajos y obras en Talleres

Trabajos y obras en Talleres

“Estamos haciendo un reacondicionamiento en la cancha de hockey sobre patines con el substitución de las baldosas quebradas o con imperfecciones. La idea es que la superficie recupere el deslizamiento que se necesita para la práctica deportiva de las disciplinas que utilizan este sector de la institución”, expresó la presidente del CAT, Marcela Ghietto. La dirigente, quien destacó el trabajo conjunto con la Subcomisión de hockey sobre patines en la colocación de nuevas luminarias para la cancha, aseveró que todas estas mejoras “fueron pautadas durante la gestión de la Comisión Directiva anterior. Les estábamos debiendo este trabajo para el mejor desarrollo de sus actividades”.

En el diamante. En la cancha de sóftbol del Campo de Deportes de Toribio Ortiz del club Talleres se realizó el mantenimiento con la demarcación de las dimensiones del polvo de ladrillo y césped. También se cortó todo el pasto que se encontraba dentro de esa superficie, algo muy importante dado que si no se perdería el polvo de ladrillo. Por otra parte, los empleados del CAT están tapando todos los pozos qué hay en todo el césped de la cancha, trabajo fundamental y que lleva mucho tiempo dado qué hay que trasladar tierra de un sector a otro. En tanto, ayer se inició la construcción de una casilla donde se guardará la bomba de agua (de aproximadamente de 1 metro y medio por 70 centímetros) que facilitará el encendido del riego y dará mayor seguridad para estos elementos. Por último, se realizarán trabajos de pintura en las ventanas de la cantina, labor que se estaba realizando al momento del comienzo de la cuarentena. Además se pintarán los demás espacios perimetrales y lindantes al diamante de sóftbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario