Superliga
Viernes 23 de Noviembre de 2018

Talleres le complicó la vida a Argentinos Juniors

La T venció al Bicho por 2 a 0 y dejó al conjunto de La Paternal muy cerca de la zona del descenso. Los goles cordobeses fueron marcados por Arias y Marioni.

Talleres de Córdoba se impuso a Argentinos Juniors por 2 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado este viernes por la noche en el estadio "Diego Armando Maradona", en el marco de la decimotercera jornada de la Superliga.

El delantero uruguayo Junior Arias, a los 10 minutos del primer tiempo, anotó el tanto de apertura para la formación de Juan Pablo Vojvoda. Ya en el complemento, Gonzalo Maroni, a los 2, aumentó las cifras para la "T".

Gol de Talleres, 1-0:

Embed

Gol de Talleres, 2-0:

Embed

La visita ganó con justicia un cotejo que lo tuvo como dominador estratégico ante un "Bicho" inmerso en una indisimulable crisis futbolística.

Formaciones iniciales

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Enzo Ybañez; Gastón Machín, Fausto Montero, Facundo Barboza; Francisco Ilarregui, Gastón Verón y Junior Benítez. DT: Raúl Sanzotti.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Estadio: Argentinos Juniors.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora de inicio: 21:15 - TV: Fox Sports Premium.