Básquet
Lunes 16 de Julio de 2018

Talleres jugará el triangular final de la Liga Provincial

Superó 47 a 31 al Centro Ex Alumnos Capuchinos en condición de visitante en el segundo partido de la serie de playoffs (2-0).

El equipo de Primera División del Club Atlético Talleres superó 47 a 31 al Centro Ex Alumnos Capuchinos en condición de visitante en el segundo partido de la serie de playoffs (2-0) y se clasificó para disputar el Triangular Final de la competencia federativa.

Pese a tener algunas bajas para este encuentro, las chicas dirigidas por Pablo González dominaron desde el comienzo del partido y no pasaron sobresaltos para quedarse con la victoria en la Capital Nacional del Citrus. Los parciales fueron todos favorables para el "Rojo": 9-1, 23-11 y 35-24.

Dentro de un goleo muy repartido, las máximas anotadoras de Talleres fueron Nadia Carrero y Ailén Tonutti, con 8 puntos cada una, escoltadas por Sabrina Rodighero, que completó su casillero con 7 tantos. En Capuchinos sobresalió Sofía De Valentini, autora de 10 unidades.

El CAT, actual campeón entrerriano de Mayores, se medirá en la definición con Parque Sur de Concepción del Uruguay y Echagüe de Paraná.

Comentarios