Secciones
Talleres

Talleres incorporó un departamento de nutrición

Talleres incorporó un Departamento Médico que tendrá su apertura con un consultorio de Nutrición. El mismo estará a cargo del Licenciado Gonzalo Díaz.

Jueves 09 de Septiembre de 2021

En el marco de una iniciativa de crecimiento deportivo e institucional que apunta a brindar mejores herramientas de fortalecimiento a sus deportistas, la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres incorporó un Departamento Médico que tendrá su apertura con un consultorio de Nutrición. El mismo estará a cargo del Licenciado Gonzalo Díaz (M.P. Conuer N°259), ex jugador de básquet del CAT y que cuenta con experiencia de trabajo en varias instituciones deportivas de la ciudad.

La iniciativa de la dirigencia tiene como objetivo maximizar el potencial deportivo de los jugadores, desde los más pequeños hasta los integrantes de las Primeras Divisiones de las diferentes disciplinas, a través de las estrategias de alimentación saludable y además otorgarles un nuevo servicio a todos los asociados de la entidad.

Además de las consultas nutricionales, habrá otras actividades de educación alimentaria nutricional (folletos, láminas, guías, etc.), monitoreo específico de jugadores críticos, trabajo en conjunto con preparadores físicos y elaboración de estrategias nutricionales para afrontar un partido o competencia.

El Lic. Díaz trabajará los días miércoles en la sede de Irigoyen 593 en la oficina contigua al gimnasio de fuerza. Las consultas serán de forma abierta y con un 50% de descuento para jugadores de las distintas disciplinas y para todos socios del Club con la cuota al día.

La metodología de consultas será mediante turnos con anticipación, con un tiempo de duración aproximado de entre 15-30 minutos cada uno. Los deportistas tendrán la total libertad de despejar todo tipo de dudas e inquietudes que se presenten en todo momento dentro del lapso de horario en el cual esté presente el Nutricionista en el club.

Los turnos podrán solicitarse vía WhatsApp al número 343 4196065.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario