Secciones
Torneo Federal Femenino

Talleres ganó en el debut con una gran actuación

Talleres venció en Paraná a Regatas de San Nicolás por 73 a 53 en la primera fecha de la Zona Litoral. Volverá a jugar el sábado de visitante.

Domingo 09 de Mayo de 2021

Talleres comenzó con todo su participación en el Torneo Federal Femenino. El equipo de Paraná le ganó este domingo a Regatas de San Nicolás por 73 a 53 en el primer partido de la Zona Litoral del Torneo Federal Femenino. El elenco dirigido por Daniel Godoy dominó el juego desde el primer minuto y las acciones del juego para superar con claridad a su rival.

Sofía Chelini mostró tu capacidad y jerarquía y se convirtió en la goleadora del equipo con 17 puntos. Sabrina Rodrighero la siguió en el goleo con 11 puntos y Valeria Fernández con 10 puntos.

Talleres también tuvo un buen trabajo de su capitana Nadia Carrero y de la juvenil Iara Navarro entre sus principales figuras. El Rojo fue campeón del Torneo Federal en 2017 y buscará ser protagonista en un torneo que tiene la participación de 25 clubes.

En la próxima fecha el elenco entrerriano, único representante en el torneo, se medirá de visitante ante Santa Rosa de Santa Fe. Será el sábado 15 desde las 14. En el otro partido del grupo Litoral, Santa Rosa de Santa Fe le ganó a Náutico de Avellaneda por 76 a 71.

LAS ESTADÍSTICAS

Tres entrerrianas

La Selección Argentina tuvo este fin de semana su primera práctica en Sunchales, ciudad que recibirá al equipo hasta el 18 de mayo inclusive. En jornada de doble turno y bajo las órdenes del head coach Gregorio Martínez y su cuerpo técnico, el combinado albiceleste vivió sus primeras horas en tierras santafesinas con saldo alentador y novedades importantes. La rutina se mantendrá durante los próximos días y este domingo volverán a practicar a doble turno en las instalaciones de Libertad. Entre las jugadoras que quedaron en la lista de 20 se encuentran las entrerriana, Celia Fiorotto, Camilar Suárez y Diana Cabrera. Afuera de la lista quedó la jugadora de Crespo Sofía Wolf quien estuvo en la primera convocatoria realizada en el Centro de Alto Rendimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario