Secciones
Básquet Femenino

Talleres fue el mejor en el Torneo de Verano de la APBF

En la última jornada, Talleres venció a Rowing para quedarse con el título en Primera División. En el tercer puesto quedaron las chicas de Echagüe.

Lunes 08 de Febrero de 2021

La Primera División del club Talleres obtuvo de manera invicta el Torneo de Verano, certamen que tuvo su jornada final en la cancha de Quique Club y que fue organizado por la Asociación Paranaense de Básquet Femenino. En la final, el primer equipo del Rojo se impuso ante Rowing por 31 a 20.

El PRC había comenzado marcando diferencia en el marcador, pero antes que termine el primer tiempo el CAT lo revirtió (17-16). En tanto, el complemento fue exclusivo para las dirigidas por Marcos Ramos.

Rowing Básquet.jpg
Rowing cerró un gran torneo al terminar en el segundo puesto.

Rowing cerró un gran torneo al terminar en el segundo puesto.

En la jornada también se jugaron los encuentros de la Reclasificación donde Echagüe dejó en el camino a San Agustín por 20-0 (el CASA no completo el mínimo de 7 jugadoras en su plantel al momento de jugar), mientras que Estudiantes hizo lo propio con Quique al derrotarlo 26 a 22.

En semifinales, Talleres dejó atrás al AEC por 34 a 16, mientras que Rowing superó con holgura al CAE por 52 a 15.

Antes de la final del torneo, Echagüe y Estudiantes se midieron por el tercer puesto y el triunfo quedó para el primero por 23-22.

Las posiciones finales del certamen fueron las siguientes: 1°) Talleres; 2°) Rowing; 3°) Echagüe; 4°) Estudiantes; 5°) San Agustín; 6°) Quique.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario