Sóftbol
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Talleres festejó en un torneo en Corrientes

El equipo de Paraná participó con su primera división un certamen, que fue organizado por Las Águilas Softbol Club Corrientes.

El equipo de sóftbol en Primera División del Club Atlético Talleres se consagró campeón en la segunda edición del Torneo Copa Corrientes tras vencer en la final 8 corridas 0 a Japoneses en el cuarto período de la definición del certamen que fue organizado por Las Águilas Softbol Club Corrientes en la capital de la vecina provincia.



El Rojo, conformado con varios jugadores de las categorías Juvenil y Cadete, terminó en la competencia habiendo ganado todos los partidos por nocaut. Los demás conjuntos intervinientes en el certamen fueron el anfitrión, Estudiantes Softbol Club y Japoneses.



Para destacar que en la jornada del sábado los jugadores y el cuerpo técnico de Talleres dictaron una clínica que contó con la participación de distintas escuelas, profesores de educación física, equipos en formación y público asiduo al deporte.



El desarrollo de cuestiones técnicas y requerimientos de explicaciones por parte de los presentes hizo que la actividad se extendiera más de lo previsto y por razones organizativas no se pudo disputar un encuentro de exhibición que estaba previsto en el calendario.



"Los equipos de Corrientes quisieron que les demos esta capacitación porque contamos con jugadores de Selección Argentina y gran experiencia de algunos integrantes del plantel. Para nosotros esto ha sido una victoria desde el comienzo porque podemos ayudar a que nuestro deporte crezca en distintos puntos del país y lo importante es que el nombre de Talleres ha quedado bien representado", expresó el jugador y delegado del equipo del CAT, Pablo Etchevers Larraburu.


Por otra parte, respecto de lo estrictamente deportivo aseveró que "el torneo ha sido espectacular y pudimos cumplir el objetivo que era continuar fortaleciendo la unión del grupo, y en el plano deportivo hicimos lo que teníamos que hacer. Todos los jugadores, hasta los más jóvenes, tuvieron sus momentos en campo. La pasamos muy bien y la gente de Corrientes se mostró muy contenta de que hayamos podido venir".


El plantel de Talleres: Damián Mayorá, Gustavo Bértoli, Jonathan Erbes, Juan Gabriel Geuna, Facundo Noe, Pablo Etchevers Larraburu, Pablo Migliavacca, Conrado Zanuttini, Nahuel Moncy, Lucio Retamar, Juan Cruz Masset, Agustín Putallaz, Matías Etchevers Larraburu, Juan Etchevers Larraburu.


DT: César Anselmi.



Gentileza Prensa Club Talleres.

Comentarios