Básquet
Jueves 20 de Septiembre de 2018

Talleres está preparado para la defensa de su corona

El Rojo presentará hoy en sociedad su participación en el Torneo Federal de Básquet Femenino.Su primer desafío será este sábado en Charata, Chaco.

Talleres se presentará este jueves rumbo a lo que será su participación en la edición 2018 del Torneo Federal de Básquet Femenino, certamen que defenderá la corona obtenida el año pasado. La atención a la prensa se realizará a las 19.30 en la sede social de la institución (Irigoyen 593). La misma contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales, la Comisión Directiva del CAT, dirigentes de la Subcomisión, cuerpo técnico y jugadoras.


Nota relacionada: Andar perfecto para gritar CAMPEONAS...


La presente competencia tendrá un récord de participantes: Serán 43 equipos de 15 Federaciones los que irán en busca del título en esta quinta temporada. Talleres formará parte de la Zona 4 con Hércules de Charata (Chaco), 1536 Viviendas de Corrientes, Dirección de Deportes de Goya (Corrientes), Unión de Goya y AMAD de Goya.


En la primera fase los participantes competirán en sus Federaciones o Regiones, en un formato de disputa adaptado a la distancia entre los integrantes. Talleres jugará el primer triangular el próximo fin de semana en la localidad chaqueña de Charata, donde se medirá el sábado a las 18 frente a 1536 Viviendas de Corrientes. El domingo se medirá con el anfitrión Hércules a la misma hora.


El plantel dirigido por Pablo González emprenderá su viaje a Charata en las primeras horas del sábado con el objetivo de traerse dos victorias para afrontar con tranquilidad el segundo triangular que se llevará a cabo en Paraná del 5 al 7 de octubre.


A las Semifinales accederán los primeros dos de cada grupo, conformando dos cuadrangulares. De allí quedarán los mejores cuatro equipos del país, los cuales definirán al campeón de la temporada 2018.

Comentarios