Secciones
Copa Libertadores

Talleres empató en el mítico Morumbí y se metió a la siguiente fase

El equipo de Córdoba se trajo un gran resultado de Brasil. Eliminó a San Pablo tras igual 0 a 0 (la ida fue 2 a 0) y ahora jugará con Palestino.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

Talleres, que ganó 2 a 0 en el encuentro de ida, logró el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores de América en su visita a San Pablo de Brasil en el estadio Morumbí. Y con el 0-0 lo logró de gran.


Con este marcador, Talleres se medirá con Palestino, de Chile, que eliminó a Independiente Medellín de Colombia.


Talleres arrancó el partido muy bien plantada y sin pasar apremios ante un San Paulo tieso, sin ideas y con juego violento. De hecho, el árbitro Zambrano fue demasiado permisivo ante la pierna fuerte de los jugadores locales.


Pero a los 80 minutos se produjo la expulsión de Everton (S) tras una terrible patada a Enzo Díaz. Fue criminal la falta del brasileño.




Criminal patada

Embed


Talleres jugará en la tercera fase ante Palestino de Chile (eliminó a Independiente de Medellín), al que deberá vencer para ingresar en el Grupo A en el que figuran River, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima. Paradójicamente el Millonario también estuvo en su zona en la que fue su única participación en la Libertadores (edición 2002).


El San Pablo llegaba tras perder 2-0 con Ponte Preta en la última jornada de la fase de grupos del Campeonato Paulista, en el que ya se había clasificado a los cuartos de final



De esta manera Talleres se metió a la siguiente instancia de la Copa Libertadores para locura del público de la T que viajó a ver algo histórico para la entidad que hace un par de años jugaba la B Nacional.




La síntesis



San Pablo: Tiago Volpi; Bruno Péres, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo; Elinho, Jucillei y Hernanes; Willian Farias, Pablo y Everton. DT: André Jardine.



Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.


Cambios: ST, 17m Nené por Elinho (S) y Felipe Araruna por Peres (S); 26m Diego Valoyes por Moreno (T).


Amonestados: Bruno Péres, Everton, Hernanes (S); Herrera, Díaz (T).


Expulsado: ST, 35m Everton (S).


Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador). Estadio: Morumbí (San Pablo).


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario