Secciones
Talleres

Talleres empató en Córdoba ante Huracán

Talleres igualó 1 a 1 con Huracán, en el Mario Alberto Kempes, y no pudo asegurarse la clasificación a la próxima instancia.

Domingo 02 de Mayo de 2021

Talleres empató 1 a 1 con Huracán en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 12 del Grupo 2 de la Copa Liga Profesional, y no pudo asegurarse la clasificación a los cuartos de final, a pesar de seguir tercero en la tabla de posiciones.

Además, este resultado le da vida en el campeonato a Unión, que le ganó 1-0 a Defensa y Justicia y es cuarto, y a Independiente, que perdió 1-0 ante Atlético Tucumán y quedó un escalón más abajo.

El delantero Mateo Retegui abrió el partido a los 15 minutos del primer tiempo: Ángelo Martino desbordó por la izquierda y tiró un centro atrás, al ras del piso, que interceptó Franco Fragapane, pero que terminó rebotando en las piernas de Sebastián Meza. Y claro, el ex Boca y Estudiantes estuvo al acecho para puntear la pelota a la red.

El Globo buscó rápidamente recuperarse, con un buen trabajo de Cristian Núñez en el medio, y hasta dispuso de una opción muy clara para nivelar, pero Marcos Díaz se lució y sacó de buena manera un gran cabezazo de Norberto Briasco, que a punto estuvo de convertirse en la igualdad.

En el complemento la "T" tuvo sus chances para aumentar, con un tiro libre de Joel Soñora que dio en el palo, un cabezazo de Retegui que se fue apenas desviado y un imparable Diego Valoyes.

Los goles perdidos de los de Alexander Medina los pagó caro más tarde, porque Esteban Rolón capitalizó un buen centro de Norberto Briasco y con un preciso golpe de cabeza puso la pelota junto al palo izquierdo de Díaz para marcar el 1 a 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario