Básquet
Viernes 05 de Octubre de 2018

Talleres debuta como local en el Torneo Federal Femenino

El Rojo recibirá hoy a Malvinas Argentinas 1536 Vivendas de Corrientes. El elenco paranaense defiende la corona nacional.

Talleres debutará hoy como local en el segundo triangular de la Zona 4del Torneo Federal Femenino que se desarrollará en la ciudad de Paraná. El Rojo enfrentará a Malvinas Argentinas 1536 Viviendas de Corrientes y Hércules de Charata, Chaco.

Embed


Un par de semanas atrás, el elenco de calle Irigoyen y Feliciano comenzó de gran manera la defensa de la corona nacional tras ganar sus dos encuentros en tierra chaqueña y ahora buscará refrendar jugando en casa todo lo bueno que ha realizado en el inicio del certamen.

Nota Relacionada: Talleres comenzó con todo la defensa en Charata


El primer encuentro del CAT será este viernes a las 19 frente al elenco correntino. El sábado jugarán a partir de las 20 Malvinas 1536 Viviendas ante Hércules. Talleres cerrará la actiidad correspondiente a la Zona 4 el domingo, cuando reciba a Hércules. Este juego comenzará a las 18.


“Estamos muy contentas y ansiosas porque vamos a jugar de local. La verdad que no hay nada más lindo que jugar en tu cancha y con tu gente viendo y apoyándote”, expresó la escolta Sofía Chelini, una de los baluartes del elenco entrerriano.


“Sabemos que los partidos no van a ser fáciles pero queremos mejorar lo que hicimos de los dos primeros juegos en Charata. La clave será mantener la concentración en los dos partidos para tratar de asegurarnos la clasificación a la próxima fase”, analizó.




Comentarios