Ovacion
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Talleres cerró en Córdoba

La chicas de Sub 12, Sub 13 y Sub 16 jugaron encuentros ante Barrio Parque y Talleres.

En el marco de la finalización de la temporada, 43 chicas de las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 de hockey sobre césped del Club Atlético Talleres viajaron a Carlos Paz con el objetivo de disputar varios partidos con clubes de primer nivel y disfrutar de unos días de amistad y deporte en tierra cordobesa.
Las chicas del CAT jugaron encuentros contra Club Barrio Parque, actualmente jugando en la División A de la Liga de Córdoba, y Talleres, que se desempeña en la división B1 de la misma competencia.
Los entrenadores Martín Vich y Eduardo Masset que acompañaron al grupo, hicieron un balance deportivo muy positivo destacando el muy buen nivel de competencia de los rivales, logrando de esta forma hacer conocer el trabajo que se realiza en el club con esta disciplina.
Dada la buena imagen que dejaron nuestras jugadoras, cabe resaltar que ya está prevista la devolución de la visita por parte de los clubes cordobeses para fines de febrero, previo al inicio del torneo 2018.
Además de lo deportivo, se realizaron actividades recreativas para fortalecer lazos entre las jugadoras y afianzar las buenas costumbres de convivencia en el equipo y disfrutaron de paseos por distintos atractivos turísticos de la localidad cordobesa.
Gracias al trabajo mancomunando de delegadas, entrenadores y padres que confían en estos proyectos y contando con el apoyo permanente de los integrantes de la subcomisión, ha sido posible llevar adelante este tipo de actividades que tanto permiten crecer a nuestras jugadoras. Una experiencia enriquecedora en todos los aspectos.
EN LA AHRU. Los certámenes de la Asociación de Hockey del Río Uruguay llegaron al cierre definitivo de temporada, el fin de semana con la disputa de las tres últimas finales, además de los terceros puestos de las categorías Sexta División, Caballeros y Primera División Damas. En tal sentido Hípico alzo el grito de campeón en Sexta y Caballeros, mientras que Salto Grande se quedó con el título de Primera Damas.
En el podio de Sexta, luego de Hípico quedaron San Jorge y Vélez. En Caballeros, primero fue Hípico A, escoltado por Caballú e Hípico B. La Primera División Damas finalizó con Salto Grande primero, Hípico segundo y Caballú ocupando el tercer lugar. La gran jornada de semifinales, terceros puestos y finales atravesó por todos los climas a lo largo del día y con el paso de los distintos partidos definitorios. Por sobre los resultados deportivos se destaca la buena voluntad y camaradería de los equipos protagonistas de un cierre de temporada espectacular.
Resultados: cancha de Hípico, semifinales Sexta, Hípico 10-Caballú 0 y Vélez 2-San Jorge 4. Semifinales Primera: Hípico 12-Curiyú de Chajarí 0 y Caballú 1-Salto Grande 5.
Tercer puesto Caballeros: Caballú 1-Panteras 0. Tercer puesto Sexta: Vélez 2-Caballú 0. Primer puesto Sexta: Hípico 7-San Jorge 0. Tercer puesto Primera: Caballú 9-Curiyú 0. Primero puesto Caballeros: Hípico 5-Caballú 0. Primer puesto Primera Damas: Hípico 0-Salto Grande (ganó por penales).
Cancha de Salto Grande: semifinales del torneo de Caballeros, Hípico A 6-Hípico B 0 y Panteras 1-Caballú 3.
Posiciones finales en Sexta División: 1°) Hípico, 2°) San Jorge, 3°) Vélez y 4°) Caballú.
Posiciones finales en Caballeros: 1°) Hípico A, 2°) Caballú, 3°) Hípico B y 4°) Panteras.
Posiciones finales en Primera División Damas: 1°) Salto Grande, 2°) Hípico, 3°) Caballú y 4° Curiyú.

Comentarios