Secciones
Talleres

Talleres aprovechó dos regalos de Defensa y Justicia

La T y el Halcón igualaron 2 a 2 por la Copa de la Liga Profesional. Los dos tantos de Talleres fueron anotados, en contra, por defensores adversarios.

Sábado 10 de Abril de 2021

Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba igualaron este sábado 2 a 2 en el estadio Norberto Tomaghello, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Halcón estuvo dos veces arriba en el marcador gracias a los tantos anotados por Miguel Merentiel, a los 2 minutos, y Tomás Escalante, a los 54’.

La T encontró la paridad gracias a dos regalos ofrecidos por dos defensores del dueño de casa. En este sentido, Néstor Breitembruch y Juan Rodriguez anotaron, en contra de su propia valla, los goles de la T. Breitembruch cerró una actuación para el olvido con una tarjeta roja a los 92 minutos.

Con este resultado, Defensa y Justicia y Talleres se ubican fuera de los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

En la próxima jornada, el Halcón visitará a Independiente en el Libertadores de América. El Matador cordobés recibirá en el Mario Alberto Kempes a Unión de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario