El delantero cordobés Tadeo Allende compartirá plantel con el capitán de la Selección Argentina y recibirá las órdenes tácticas de Javier Mascherano.
Martes 14 de Enero de 2025
El extremo derecho minaclaverense Tadeo Allende se convirtió en el nuevo refuerzo del Inter Miami. La institución deportiva de los Estados Unidos y el Celta de Vigo de España acordaron un préstamo por el futbolista argentino. El mismo culminará en enero de 2026.
El conjunto de Florida realizó la presentación del futbolista en sus redes sociales. “Desde Córdoba a Miami. Bienvenido al sueño, Tadeo”, manifestó la cuenta oficial del Inter Miami en la descripción de su publicación de Instagram.
El nuevo compañero de Lionel Messi
El ex Godoy Cruz compartirá vestuario con nombres muy importantes del mundo del fútbol, como lo son Lionel Messi, Luis Suárez, Jodi Alba y Sergio Busquets. Además, Allende tendrá como director técnico a Javier Mascherano.