Ovacion
Viernes 29 de Marzo de 2019

Suspendieron a un jugador de la NBA porque compraba a nombre del cuerpo técnico

Golden State castigó a Jordan Bell por romper el código de conducta del equipo. Pasó por la tienda del hotel y los cargos los hizo en la cuenta del entrenador asistente.

Jordan Bell fue sancionado por Golden State Warriors con un partido de suspensión sin poder jugar, por romper con el código de conducta de la franquicia. En principio, el comunicado oficial no había entrado en detalles, pero se conocieron los motivos.
Se había especulado con un inconveniente con algún compañero, pero Anthony Slater y Sam Amick, de The Athletic, lo han desvelado: "En un punto de la noche del martes a Bell se le ocurrió hacer unas compras en el hotel en el que estaban los Warriors. El contenido se desconoce, pero no a la cuenta de quién se cargó el importe: el entrenador asistente Mike Brown. Y además se sospecha que no es la primera vez que Bell hace esto con algún trabajador de la franquicia".
Jordan Bell, de 2.06 metros, lleva disputados 61 partidos esta temporada con los Warriors, en los que promedia 3.0 puntos, 2.7 rebotes y 1.0 asistencias, en 11.4 minutos. Su última presentación en cancha fue el 24 de marzo, disputando 11 minutos contra Detroit.
Fuente: basquetplus.com

Comentarios