Ovacion
Sábado 01 de Septiembre de 2018

Suspendido el clásico más popular de la LPF

Las condiciones climáticas obligaron a suspender el clásico más popular entre Sportivo Urquiza y Peñarol, que estaba programado para este domingo.

El pronóstico no era alentador en Paraná y la nueva edición del clásico más popular de la Liga Paranaense de Fútbol quedó suspendida. Este sábado por la tarde volvió a llover en la capital entrerriana, pero la cancha de Sportivo Urquiza, que aguantó hasta último momento, no estaba en condiciones para que se juegue un encuentro de 90 minutos.



La V Azulada iba a recibir este domingo desde las 15.30 a Peñarol, por la 14° fecha del Torneo Oficial correspondiente a la Zona 1.
>>>Sin visitantes en el clásico entre Sportivo Urquiza y Peñarol


Recordamos que iba hacer el único partido que se juegue este fin de semana por el certamen local, ya que el grueso de la programación fue suspendida por la Comisión Directiva de la LPF por el mal tiempo, el día viernes.

>>>El clásico más popular es lo único que se juega en Paraná

Ahora se deberá esperar una reprogramación, que estará muy complicada ya que en Paraná se estará corriendo una nueva fecha del TC. La decisión dependerá, y mucho, de lo que disponga la Policía de Entre Ríos.


Un video de como se encuentra la cancha de Sportivo Urquiza:

Embed



Comentarios