Secciones
Ovacion

Suspenden toda la actividad del básquet

Tras los incidentes en la final entre Sionista y Olimpia, la Asociación Paranaense de básquet dispuso que no habrá actividad hasta el lunes 30 de julio. En la próxima reunión de delegados se evaluarán las medidas a seguir.

Miércoles 18 de Julio de 2012

La Asociación Paranaense de Básquet (APB) decidió suspender hoy todo tipo de actividad hasta el 30 de este mes. Esta es una medida primaria luego de los lamentables incidentes que se registraron el martes por la noche en la tercera final entre Sionista y Olimpia, donde el Centro se quedó con el título del Torneo Apertura.

En un comunicado, la APB informó el cese de la actividad relacionada con dicha entidad que estuviese programada para lo que resta de esta semana y la próxima. El lunes 30 de julio, en la próxima reunión de delegados, se evaluarán las medidas a seguir.

Por otra parte, el presidente de la APB, Pascual Passarella envió hoy un comunicado donde hace llegar su repudio por los hechos que se sucedieron el martes por la noche. La misiva, titulada “Cuando el diablo mete la cola”, habla de su desagrado por lo que le tocó vivir y resposabiliza directamente a “simpatizantes, jugadores y dirigentes de Olimpia”.

“Más allá de hacer público nuestro sentir, aprovechamos a informar, que como en otros casos donde se denuncian transgresiones a las normas deportivas, giraremos en el menor término posible los informes pertinentes al Tribunal de Disciplina de esta Asociación, a fin que sus integrantes, según su criterio y parecer, evalúen y determinen las responsabilidades que les cabe a cada uno de los actores intervinientes en tan repudiable hecho”, expresa en uno de sus párrafos el comunicado de Passarella.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario