Patronato
Martes 02 de Enero de 2018

Superliga: Se terminó el descanso para Patronato

El plantel del Rojinegro dará inicio este martes a su pretemporada desde las 17 en La Capillita sin ausencias y sin caras nuevas en el plantel

El primer día hábil del año marcará el regreso al trabajo en el plantel de Patronato. El elenco dirigido por Juan Pablo Pumpido retornará a los entrenamientos sin caras nuevas, pero con las pilas renovadas después de haber gozado de 25 días de licencia.


patronato.jpg



Los jugadores deberá presentarse esta tarde, desde las 17, en el predio La Capillita para iniciar la primera jornada laboral de 2018. Esta semana trabajará en el predio ubicado en la zona de la base aérea y contará con dos días en los que practicará en doble turno. El domingo los futbolistas tendrán día libre, pero deberán presentarse por la noche en un hotel céntrico para iniciar la concentración que demandará una semana, y que marcará la etapa más intensa.


LEE MAS: Se confirmaron días y horarios de la segunda parte de la Superliga del Fútbol Argentino


El plantel no sufrió salidas en relación al que encaró las primeras 12 jornadas de la Superliga. La plantilla tampoco se incrementó dado que no ha incorporado valores durante el receso. La intención del cuerpo técnico es contar con jugadores que potencien el mediocampo. En este sentido se apostará a sumar jugadores con experiencia que le den un salto de calidad al equipo. Uno de los nombres que trascendieron en las últimas horas de 2017 fue el de Víctor Figueroa, de Newell's de Rosario.


LEE MAS: Superliga: Atlético Tucumán tras los pasos del uruguayo Ribas


El Rojinegro tiene confirmado dos encuentros amistosos ante elencos que militan en el campeonato de la Primera B Nacional. El primero de ellos lo disputará el miércoles 17 ante Atlético Rafaela, líder del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino. Tres días después se medirá ante Juventud Unida de Gualeguaychú, uno de los escoltas de la Crema rafaelina. Ambos se jugarán en la capital entrerriana.


LEE MAS: Bértoli, el arquero de las quinientas batallas


El elenco de barrio Villa Sarmiento tendrá su presentación oficial en el año ante Lanús, en cancha del Granate. Este cotejo, correspondiente a la 13ª fecha de la Superliga, se disputará el sábado 27 de enero desde las 19.15.


LEE MAS: ¿Patronato está en condiciones de recibir a los visitantes?

Comentarios